jueves, 22 de noviembre de 2012

Protege a tus hijos de lo que hacen en internet maximo control tras sus pasos






Por los administradores : Sobre un red, la amenaza más grande viene del interior. Podeis utilizar Revealer Keylogger para asegurarvos que hay no escape de informaciones confidenciales, o para detectar actividades ilegales sobre los ordenadores de vuestro red.

Por los patronos : Revealer Keylogger puede ser muy útil por los contratciónes. Instalais el software sobre el ordenador de vuestro nuevo miembro durante su período de ensayo y podeis vigilar si no pasa mas tiempo discutir sobre Internet en vez de hacer el trabajo por qué es pagado. Con Revealer Keylogger tomaréis las buenas decisiones, así ganaréis tiempo y dinero. 

Por los particulares : Podeis controlar los actividades de vuestros chicos, y saber lo que esta haciendo cuando no estais delante del ordenador. Podeis recuperar texto y contraseñas perdidos.


¿Por qué elegir Revealer Keylogger?

Simplicidad : Revealer Keylogger es la manera la muy simple para grabar todo lo que esta picado con el teclado. Todo esta ya configurado con los mejores reglajes.

Capacidades : El potente motor de grabación permite grabar cualquier lenguaje sobre cualquier teclado y gestiona perfectamente los dead-keys. Al contrario de Revealer Keylogger, mucho de los otros Keyloggers no administran los dead-keys, lo que provoca un bug del teclado, hacido estas teclas inservible.

Confianza : Revealer Keylogger puede ser instalado sin temor. Fui testado por varios laboratorios y fue juzgado absolutamente limpio : no contiene ninguno spyware, virus, trojans, backdoors o otros malwares.


DESCARGAR