lunes, 17 de diciembre de 2012

Utorrent 3.2.3 español descargar


uTorrent es uno de los más populares clientes de BitTorrentpor ahí por varias razones: es rápido, ligero, fácil de usar y muy eficiente.

El nuevo uTorrent 3 introduce muchos cambios respecto a la versión anterior. Para empezar, el programa se divierte un interfaz totalmente rediseñada : más fácil de usar, más fácil de utilizar y el complemento perfecto para la interfaz web de uTorrent. Además del nuevo diseño, uTorrent 3 le permite reproducir archivos multimedia en streaming como descargar, votar y comentar los archivos torrent, arrastre y suelte los archivos para compartirlos, y desactivar el rastreador UDP.

Después de un proceso de instalación rápido (aunque hay bastantes indicaciones para instalar los complementos del explorador, etc) y un práctico integrado en la prueba de velocidad para hacer el ajuste inicial mucho más fácil, uTorrent está listo. El programa ocupa un mínimo de recursos de disco duro y el ordenador, lo que le permite tener una buena cantidad de descarga de torrents y aún así ser capaz de usar su ordenador sin ningún tipo de retraso.

uTorrent la ligereza y sencillez no significa necesariamente falta de características. Por el contrario, el programa incluye todo lo que cabe esperar de una completa y fiable programa de descarga torrent : estadísticas muy detalladas, soporte para canales RSS, apagado automático, programador de descarga y mucho más. Hay un par de cosas que uTorrent es que faltan sin embargo: una herramienta torrent search completo y un reproductor integrado para previsualizar las descargas.

Al igual que las versiones anteriores, uTorrent 3 es bastante fácil de usar para todos, sin importar su nivel de conocimientos de computadoras es, pero también incluye docenas de opciones de configuración que serán del agrado de la mayoría de los expertos en tecnología los usuarios. Además, esta nueva versión incluye varias principiante orientadas guías para asegurarse de que todos puedan sacar el máximo provecho de ella.

Si usted está buscando un cliente de torrent fiable, rápido y ligero, no busque más: uTorrent es lo que usted necesita.

Cambios recientes
Carga de un torrent con muchos archivos es más rápida
Torrenting funciona mejor en recursos compartidos de red
Numerosos seguridad y mejoras en la estabilidad
Streaming obras más jugadores, y con mayor capacidad de búsqueda
Además de productos: Mejoras a las actualizaciones de antivirus, copia de archivos en iTunes, y el rendimiento del panel de conversión
La primera fase de mejoras en el diálogo Add Torrent
Añadir ventana torrente recuerda su ubicación
Contenido Magnet Link ahora precargado en add-torrent diálogo